Pedalear
- 2 jun
- 1 min de lectura
Los alumnos de 6º hemos aprendido sobre educación vial, profundizando en normas básicas de circulación, seguridad y movilidad responsable. Además, hemos puesto en práctica lo aprendido realizando un circuito en bicicleta, demostrando gran interés y responsabilidad.
.png)












