top of page

Pedalear

  • 2 jun
  • 1 min de lectura

Los alumnos de 6º hemos aprendido sobre educación vial, profundizando en normas básicas de circulación, seguridad y movilidad responsable. Además, hemos puesto en práctica lo aprendido realizando un circuito en bicicleta, demostrando gran interés y responsabilidad.



 
 
bottom of page