top of page

Bebeteca

  • 1 jun
  • 1 min de lectura

Desde el colegio seguimos apostando por el primer ciclo de Educación Infantil. Por eso, nos hace especial ilusión contaros que hace unos días inauguramos nuestra Bebeteca, un rincón creado con mucho cariño en la biblioteca del Centro para que los más pequeños descubran el placer de leer, escuchar historias y explorar el mundo a través de los libros.

Entre cuentos, sonrisas y miradas curiosas, nuestros peques han estrenado este espacio mágico, que, por supuesto, ya hemos empezado a disfrutar también con las familias.

Gracias por seguir construyendo con nosotros una escuela cercana, acogedora y llena de experiencias bonitas.



 
 
bottom of page