top of page

Liberando adrenalina

  • 15 jun
  • 1 min de lectura

Actualizado: hace 21 horas

Los alumnos de 1º y 2º de EP hemos ido a divertirnos al parque de multiaventuras de Ojapark. Hemos hecho juegos de habilidad, destreza y equilibrio. Había un parque de cuerdas en altura con puentes, troncos, escalones de red, una torre altísima de escalada con una supertirolina, un campo de golf y otro de tiro con arco, karts y camas elásticas.

Hemos vivido un día de diversión y convivencia con nuestros compañeros. Ya estamos deseando repetir...

¡Os dejamos las fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado!





 
 
bottom of page