Graduación 4º ESO
- 11 jun
- 1 min de lectura
Hoy hemos vivido una celebración muy emotiva toda la comunidad educativa en la graduación de los mayores del colegio. La hemos iniciado como no podía ser de otra manera poniéndonos en manos de nuestra Madre María Mediadora para agradecerla todo lo que hemos aprendido y los valores que nos han inculcado desde que hemos entrado en el colegio nuestras MAP, que nos acompañarán allá donde vayamos. También hemos valorado el esfuerzo, la constancia y los ánimos que hemos recibido de nuestros profesores y familias que han ido de la mano en todos estos años. Todo lo que hemos vivido aquí nos ha hecho crecer tanto personal como emocionalmente y nos han dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Ahora emprendemos un nuevo viaje del que os contaremos cuando vengamos de visita. ¡Gracias!
.png)
















