Compartiendo momentos
- hace 6 días
- 1 min de lectura
Como nos gustan las celebraciones, en este caso tocaba festejar el Día de las Familias. Hemos vivido una jornada de convivencia en la que compartido: oración, juegos, risas, una riquísima paella y mucho agua para celebrar el final de curso. Hemos tenido que cambiar la ubicación debido a esta ola de calor que no ha podido quitarnos las ganas de reunión.
Gracias al AMPA del colegio por la organización de este bonito día.
.png)














