top of page

Cambiamos de etapa

  • 17 jun
  • 1 min de lectura

Hoy hemos celebrado un día muy especial: la graduación de nuestro alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil unidos a nuestros compañeros del aula del colegio El Alba de Autismo Burgos.

Con el lema: "Dos colegios un corazón" hemos recordado tres años llenos de aprendizajes, juegos, descubrimientos y grandes momentos compartidos. En el que los niños con su naturalidad y sencillez nos han dado grandes lecciones de inclusión. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos crecido y de los pasos que hemos dado hasta llegar aquí.

¡Enhorabuena a nuestros pequeños graduados y a sus familias! Ahora comienza una nueva aventura con la que seguir creciendo a nivel personal, emocional y espiritual.



 
 
bottom of page