¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.30 - 10.30 Lun, miér y vie 12.30-13.30 Jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Un esperado día de fiesta

El viernes 3 de junio celebramos nuestro gran día de fiesta. Había muchas ganas de poder retomar los tradicionales concursos, celebraciones religiosas, bailes…

El día comenzó con una sencilla y emotiva celebración mariana en la capilla del colegio para los de Educación Infantil en la que realizaron un hermoso homenaje a María del que fueron testigos algunas familias que se animaron a acompañarnos. A la misma hora pero en la Parroquia de la Santa Cruz, el resto de alumnado asistió a la Misa oficiada por el Padre Emilio en la que la clase de 4º de la ESO dedicó una oración de acción de gracias a la Virgen ya que se despiden de sus años de escolaridad en el Centro.

A media mañana nos juntamos todos en el polideportivo donde vivimos una jornada muy intensa repleta del talento de nuestros alumnos. Números como patinaje, bailes, exhibiciones deportivas, chistes, canciones… hicieron que el lugar se llenara de aplausos y ovaciones para «nuestros pequeños grandes artistas».

A continuación se realizó la entrega de premios de los concursos organizados con motivo de las fiestas, entregados a los ganadores por parte de los reyes de este año.

El final de la mañana fue de lo más dulce ya que los alumnos se fueron a casa con una bolsa de chuches y como no, con una gran sonrisa.