¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.30 - 10.30 Lun, miér y vie 12.30-13.30 Jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Ha nacido una estrella literaria

Hace unos días tuvimos la suerte de asistir a la presentación del primer libro escrito por nuestra joven ex- alumna Laura Pérez. Fue un acto sencillo en el que respondió con la soltura de una escritora experimentada a las preguntas del entrevistador y del público asistente, a pesar de tener tan solo 17 años. El acto finalizó con las palabras de Pablo Larraz, su profesor de Lengua y Literatura de nuestro colegio y que transcribimos a continuación:
«Ninguno de los que estamos aquí presentes hemos tenido la suerte de contemplar el nacimiento de nuestro sol, que se encendió hace miles de millones de años en un estallido de luz. Hoy, sin embargo, somos muy afortunados de ver nacer a nuestra estrella Laura, que ya brilla en ese firmamento de luces literarias. Una estrella que seguirá creciendo. Seguro que, como su heroína Altea Holmes, no se dejará intimidar por el resplandor de otros astros. Hemos tenido el privilegio de ver cómo se iba formando hasta darnos ese regalo que pocas veces podemos admirar: el nacimiento del talento narrativo. Gracias, Laura Pérez, por compartir con nosotros tu imaginación, tu humor y tu arte. Permítenos despedirnos con un gesto que fue creado para acoger a las personas admirables: con un caluroso aplauso.»

Por supuesto adquirimos un ejemplar para la biblioteca del colegio, donde va a ocupar un lugar privilegiado. Y deseamos a Laura una carrera como escritora llena de éxitos.