¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.30 - 10.30 Lun, miér y vie 12.30-13.30 Jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

¡FELICIDADES, NACHO!

A lo largo de este curso se han celebrado varios certámenes de patinaje artístico en Castilla y León, resultando cada una de estas citas la oportunidad de superar un nivel o alcanzar el pódium para los participantes. 

Esto fue lo que ocurrió en la competición que tuvo lugar en Villariezo a principios del mes de abril. Nacho Urrez, alumno de 3º de ESO, y sus compañeras de entrenamiento del club de patinaje artístico «Ciudad de Burgos» presentaron la coreografía “Aissaua” y resultaron campeones en la modalidad de Show B. Este no ha sido el único logro de nuestro alumno, ya que en los últimos meses también ha conseguido el nivel de certificado de Show (validado con la mejor coreografía), el tercer puesto en la modalidad de Country Polka y la admiración de quienes sabemos que su éxito es el resultado de invertir muchas horas de trabajo cada semana.

Que te diviertas con este deporte, Nacho. Que sigas disfrutando y que todas las personas que te tenemos cerca podamos hacerlo contigo durante muchos años.