¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.30 - 10.30 Lun, miér y vie 12.30-13.30 Jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Cross «El Crucero»

Este año el colegio María Mediadora ha estado muy presente en el 43 Cross de “El Crucero”.

Siempre nos hemos sentido muy unidos al barrio y a todo lo que en él acontece y este año además de ceder, como en anteriores ediciones, nuestro polideportivo a la organización del Cross “El Crucero” hemos colaborado, junto con el AMPA, ofreciendo un chocolate caliente con bizcochos a todos los participantes y simpatizantes que se acercaron a las puertas del colegio.

Además animamos a nuestros alumnos y profesores a participar en la carrera y les regalamos unas camisetas gentileza de Decathlon Burgos.

Estamos encantados con la participación de nuestros alumnos, más de 70 y de nuestro profesorado, no solo por el número si no por la calidad demostrada pues estuvimos presentes en numerosos podios.

Los profesores Sara Ruiz  y Gorka Mazo quedaron segunda y tercero respectivamente en sus categorías. Y nuestros alumnos no se quedaron atrás:

Los hermanos Soufien y Sara Issam quedaron primero y tercera respectivamente en sus categorías.

Mario Cornejo y Héctor Lorenzo obtuvieron el cuarto y quinto puesto en su categoría.

Y el benjamín de 3º de Educación Infantil David Aboitiz fue el ganador de la carrera para los más pequeños.

Se nota que este año hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de dos atletas de gran calidad Rubén Castrillo y Cristina Ruiz.

Damos las gracias también a la organización del Cross “El Crucero” por su apoyo y por el material deportivo con los que nos ha obsequiado por ser uno de los colegios con mayor participación de corredores.