¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.00 - 10.00 Lun, miér y vie 13.00-14.00 Mar y jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Concurso «En casa se vive la Semana Santa»

Felicitamos a nuestra alumna de 1º de E. Primaria, Noa Serrano, ya que ha sido una de los ganadores del concurso de dibujo “En casa se vive la Semana Santa” organizado por FECAMPA.

FECAMPA Burgos (Federación Católica de Madres y Padres de Alumnos de Burgos) ha organizado este concurso de dibujo durante el pasado periodo de vacaciones de Semana Santa, vivido este año de una forma muy especial debido al confinamiento provocado por el coronavirus.

La organización de familias propuso que, igual que en Navidad en nuestras casas ponemos un Belén, ahora en Cuaresma “se podía preparar un lugar en donde nos acercáramos a reflexionar y orar”. FECAMPA Burgos propuso crear en casa ese lugar especial, “un rincón donde nos pudiéramos acercar a orar”. De este modo, animó a decorarlo con unas velas, una Biblia o con un dibujo. Y animó a las familias a que esos dibujos se los hicieran llegar por correo electrónico para participar en el concurso. Tendrían que incluir además del motivo religioso que eligieran, el eslogan #encasasevivelasemanasanta#

Desde FECAMPA Burgos agradecen a todos los participantes el envío de sus dibujos. Han recibido alrededor de un centenar de maravillosos dibujos, lo que les ha hecho muy difícil elegir a los ganadores. “¡Enhorabuena a todos, sois unos grandes artistas!”

Más información con el resto de los ganadores en el siguiente enlace