¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 10.00 y 13:00 - 14:00 Juev 16.30 - 17.30

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Visión

Somos una verdadera Comunidad Educativa donde institución, profesorado, padres y alumnos están comprometidos e ilusionados con esta tarea, apoyándonos, estimulándonos y caminando juntos para lograr el objetivo primordial: la formación integral de los alumnos.

Nos comprometemos, desde una lectura cristiana y transcendente de la vida, a dar respuestas de calidad a las necesidades de nuestro entorno. Estamos abiertos al diálogo con la realidad que nos rodea, a los cambios sociales, a la innovación y a la mejora continua.

Nuestros alumnos son nuestra primera preocupación, atendemos su proceso educativo con profesionalidad y en sintonía con las necesidades de la sociedad.

Pretendemos que se sientan satisfechos y protagonistas de su crecimiento y enriquecimiento humano y cristiano. Consideramos que la educación de los hijos es responsabilidad primordial de los padres. El Centro ofrece la ayuda necesaria para que puedan realizar cada vez mejor su propia tarea educadora en el seno de la familia.

En el Centro se observan el orden, la limpieza, la disciplina educativa, la acogida y la disposición para el diálogo. La Institución se preocupa por estar al día en los avances educativos, que nos proporcionan las TICs y la Ciencia.

Somos un claustro de profesores que trabajamos en equipo, nos ayudamos mutuamente, nos sentimos vocacionados para esta tarea y estamos comprometidos en una formación permanente.