¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 10.00 y 13:00 - 14:00 Juev 16.30 - 17.30

secretaria@mariamediadoraburgos.com

¡Qué rica la fruta y la leche!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el proyecto del colegio: “SALUD y MEDIOAMBIENTE” estamos participando en el Programa escolar de consumo de fruta, hortalizas y leche escolar 2017-2018, con el que estamos saboreando y disfrutando de productos frescos y naturales de nuestra comunidad. Este año se ha incorporado la distribución de leche entera y leche sin lactosa además de continuar con manzanas, peras, fresas y zumos.

Para finalizar  dicho Programa, y dentro de las medidas de acompañamiento, os adjuntamos  información sobre una serie de actividades que el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente está promoviendo y debemos hacer llegar a los participantes en el programa:

  • Concurso “Selfie-receta”. Se trata de una actividad conjunta para padres y alumnos el objetivo es que trabajen conjuntamente para conocer un poco más el proceso de producción de la leche y los productos lácteos, así como sus variedades, etc. http://lucydisfrutaconloslacteos.es/padres/concurso/.

La familia ganadora del concurso podrá disfrutar de varios premios:

        .  Dos noches de estancia en un alojamiento rural para toda la familia

        .  Un kit de leche y productos lácteos.

A través de esta web, profesores, alumnos y familias podrán acceder a diferentes materiales, fichas, juegos didácticos y concursos enmarcados dentro de las medias educativas “Disfruta de Lucy y la Pandilla Láctea” del programa escolar de consumo de leche y productos lácteos.

Materiales complementarios:

En la página web de la Campaña http://lucydisfrutaconloslacteos.es/, se pueden ver y descargar diferentes materiales para toda la comunidad educativa.

Alumnos: fichas de actividades, videojuegos para jugar online o un vídeo  didáctico que explica todo el proceso de producción de la leche.

Padres: un folleto informativo y un vídeo sobre la leche y sus derivados.

¡Gracias por vuestro apoyo!