¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 10.00 y 13:00 - 14:00 Juev 16.30 - 17.30

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Guardería

SERVICIO DE GUARDERÍA

Niños/as: de 1 a 3 años

Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 h, con horarios flexibles adaptados a las necesidades de los padres. 

Horario en días no lectivos de 8:00 a 14:30 h

Servicio de comedor: gestionado por la empresa AUSOLAN-IGMO.

guarderia
Contamos con personal titulado y cualificado, con mucha experiencia y vocación en el cuidado de los niños y con gran ilusión y responsabilidad en su trabajo. El cariño, el juego y la diversión son la base sobre la que construimos el aprendizaje.

Buscamos el bienestar de nuestros pequeños, cuidando siempre de sus necesidades básicas y damos en todo momento a cada niño y a sus familias un trato afable y personalizado.
Trabajamos en un ambiente estimulante y afectivo, estableciendo rutinas para que los niños adquieran seguridad y confianza y actúen de forma cada vez más autónoma.

Hemos creado un espacio en el que puedan crecer felices teniendo en cuenta hasta el último detalle para lograr un lugar amplio, luminoso, cálido y acogedor, con abundante material didáctico: juguetes adaptados a cada edad, material para psicomotricidad, juegos sensoriales, instrumentos musicales, etc.

A partir de los dos años aprendemos y nos divertimos con “La granja de Nito”. Este proyecto pretende servirnos de ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje que inician los pequeños en los primeros años de su vida, toman conciencia de sí mismos y del mundo que les rodea y adquieren una serie de conocimientos y destrezas que van a ir configurando su madurez global, tanto intelectual como afectiva.
Incluye un cuaderno de actividades, canciones, vocabulario y expresiones en inglés por cada unidad.

Para cualquier duda respecto a servicios, horarios, etc, contacta con nosotros del modo que te sea más cómodo, por teléfono o mediante el formulario de contacto.