¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 10.00 y 13:00 - 14:00 Juev 16.30 - 17.30

secretaria@mariamediadoraburgos.com

Centenario nacimiento Madre Inmaculada

Foto noticia aniversario Inmaculada

El pasado viernes los alumnos del colegio celebramos con una oración en la Capilla el centenario del nacimiento de Madre Inmaculada, fundadora de la Misioneras de Acción Parroquial. Nos hemos acercado un poco más a su vida, hemos conocido cuales fueron sus tres grandes amores, Jesús de Nazaret, las Hermanas Misioneras, su Congregación y por último su inquietud misionera. Después hemos visto la exposición que con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Congregación han preparado las Hermanas. Os reproducimos las palabras de Madre Inmaculada que nos anima a hacer nuestros también el amor a Jesús de Nazaret y su misión.

AMOR A JESUCRISTO

Ella misma, Madre Inmaculada nos cuenta: “Jesús me acompañaba, sentía su presencia junto a mí, cosiendo y en las ocupaciones de la casa, incluso andando por la calle, parecía que iba a mi derecha y sentía sus pisadas. Hice el pacto con Jesús de ocuparme de sus cosas y Él de las mías, abandonándolo todo en sus manos”

AMOR A LA CONGREGACIÓN

En una ocasión al preguntar a Madre Inmaculada que sentía por la Congregación que había fundado, por las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial escribió: “Lo que es un hijo para su madre, era entonces, y continua siéndolo hasta hoy, para mí, nuestra querida Congregación”

AMOR A LA MISIÓN

Soñaba con salir de España, atender las necesidades del mundo e imaginaba a sus Misioneras en todos los puntos más difíciles de la Tierra. Ella misma estuvo trece años en Brasil y ocho en Angola. Dios le dio un corazón grande como el mar, como la tierra entera. Y así es como en la actualidad las Hermanas están presentes en seis países además de España, Brasil, México, Chile, Venezuela, Mozambique y Angola