¡Llámanos!

947267064 - 638855074

Horario de atención

Lun - vie 09.00 - 10.00 Mar, miér y vie 13.00-14.00 Lun y jue 16.30 - 18.00

secretaria@mariamediadoraburgos.com

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio María Mediadora es el colectivo que representa a todas las familias del colegio.

Desde el AMPA se considera que nuestro colegio debe ser un entorno de encuentro y participación para toda la familia, involucrándose en la vida educativa de nuestros hijos.

LOS FINES SON LOS SIGUIENTES

-Promover, facilitar y coordinar junto a los educadores del Centro, la formación integral de los alumnos.

– Asistir a los padres/tutores en todo aquello que concierne a la educación de los hijos, así como defender los derechos e intereses.

– Fomentar la unión y comunicación de los asociados y de las familias de forma general.

– Colaborar en las actividades educativas del Centro, potenciando la relación Familia-Colegio en beneficio de todos.

– Promover la participación de los padres de alumnos en la gestión del centro, contribuyendo a su mejor funcionamiento.

– Fomentar las relaciones con otras asociaciones escolares y federaciones afines.

cartel (1)

¡HAZTE SOCIO!

La cuota de inscripción es de 25 € por unidad familiar al año/curso, que se destinan a la realización de diversas actividades a lo largo del curso escolar, como Navidad (con diversos concursos para alumnos y padres, participando en concursos de otras Asociaciones, nuestra especial fiesta de Navidad), Carnaval, Día de la Familias, Fin de Curso, Club de Lectura, Charlas Formativas para padres… Además, se organizan muchas más actividades a lo largo del curso, informando de ellas en los distintos medios de comunicación que el AMPA promueve, y estando siempre abiertos a nuevas propuestas.

Desde el AMPA se fomentan otras actividades que forman parte del entorno educativo de nuestros hijos, como viene siendo desde hace años el “Desayuno Saludable”, Misa en recuerdo a nuestros Familiares, Charlas Formativas,….

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo:   ampa.mmediadora@gmail.com o por medio del Buzón del AMPA, a la entrada del Colegio.

Desde la Junta Directiva también estamos personalmente a tu disposición, contactando por medio de la Secretaría del Colegio.

Puedes informarte sobre el AMPA a través de Facebook: AMPA María Mediadora

LOGO AMPA MARIA MEDIADORA (1)